Lo que debes saber antes de alquilar un coche en Washington DC

Si tu deseo este año es visitar Washington DC a pasar unas buenas y merecidas vacaciones, entonces incluye en tu lista primordiales de “cosas por hacer” la idea de alquilar un coche. Pero, en caso de que así sea y quieras hacerlo, debes tomar en cuenta muchas variantes, cargos y maneras de poder hacerlo de una manera fácil y evitar que un alquiler de carros en Washington DC se convierta en una pesadilla que arruine tus planes.

En este presente artículo te enseñaremos todo lo que debes tomar en cuenta al momento de alquiler o renta, así como los mejores consejos para que el proceso te resulte cómodo, sencillo y fácil de realizar.

Tips y consejos para hacer un alquiler de carros en Washington DC

  • Si vas a viajar en compañía de tu familia te recomendamos que alquiles una Van. Si son una familia numerosa este tipo de coche puede permitirles un espacio ampliado y más cómodo.
  • Si vas a quedarte un tiempo prolongado puedes alquilar un coche por tiempo ilimitado. Este tipo de plan lo maneja algunas empresas de alquiler, por lo que no olvides preguntar por ese plan de renta si vas a quedarte por mucho tiempo en Washington.
  • Es aconsejable que prepares el alquiler con uno o dos meses de anticipación. De este modo no corres el riesgo de que te quedes sin el carro de tu preferencia y a un costo mucho más barato que el que puede estar en el momento que viajes.
  • Algunas empresas de renta de carros se les ocurre en hacer descuentos por días festivos debido a la cantidad de turistas que visitan la capital. Asegúrate de preguntar si cuestan con descuentos de alquiler y cuáles son las cláusulas de las mismas.
  • Es normal que te quedes con algunas opciones, pero lo ideal es que te asegures el precio general de todas las grandes y medianas empresas en alquiler de carros que se encuentren registradas en el sistema y compares por ti misma los mejores precios. Usa un comparador. Te recomendamos entre ellos Rentalcars.com la cual es un comparador global.
  • Puedes pedirle a la empresa donde alquilaras tu auto que te hagan la entregan una vez en el aeropuerto para evitar un viaje extra a la concesionaria. Ahorras tiempo y no olvides preguntar por el precio de ese servicio, la cual no es muy costosa si es cerca del aeropuerto.