Las mejores atracciones turísticas de Washington DC

Washington DC es la capital de los Estados Unidos de América, y cualquier visitante que venga a los Estados Unidos sin duda le gustaría visitar la ciudad en un entorno de gran escala y varias áreas turísticas aquí utilizando los aeropuertos de Virginia Estados Unidos. Las atracciones populares de Washington, DC, incluyen edificios arquitectónicos de vanguardia, museos, un monumento conmemorativo, el Museo Nacional y el Museo Smithsonian. Mientras se encuentre en Washington, DC, nunca se sentirá aburrido por nada. Hay muchas atracciones y atracciones cerca de los suburbios de Virginia y Maryland. Washington, DC, se encuentra en la costa este de los Estados Unidos, a 230 millas al sur de la ciudad de Nueva York. Baltimore tarda solo media hora en conducir y más de dos horas en llegar a Filadelfia. Estos son algunos de los lugares famosos para visitar en Washington, DC, y ciertamente no puede cubrirlos todos en una sola visita. Tomará más o menos una semana para amar la belleza del lugar y disfrutar de su tiempo en sus hermosos y antiguos museos:

Los mejores lugares para visitar en Washington DC este verano

1. Museos Smithsonianos

Es mundialmente famoso, y abarca una amplia gama de temas relacionados con las artes, la exploración del espacio y los tesoros nacionales. Puede obtener un mapa e información en el Smithsonian Institution Building. Estos son muy interesantes y los niños especialmente quieren explorar los museos espaciales interactivos. Ahorre tiempo para ver la película IMAX en el Museo del Espacio y el Museo de Historia Natural.

2. Monumentos nacionales

Los Monumentos Nacionales son verdaderamente espectaculares mostrando su rico patrimonio. Puede ver lo que tienen mejor por la noche cuando están encendidos, ya que están menos llenos de gente, lo que facilita el estacionamiento. Puede tomar el autobús turístico durante el día, y el encargado del parque definitivamente se mantendrá entretenido.

3. Tres casas de gobierno

Mientras se encuentre en Capitol Hill, solo puede visitar el Capitolio, la Corte Suprema de los Estados Unidos y la Casa Blanca. Obtendrá una comprensión del cumplimiento del gobierno democrático aquí. Puedes reservar tours anticipados para visitar estos lugares.

4. Georgetown

Georgetown es un lugar donde desea pasar un tiempo cerca del histórico muelle, el área está llena de muchas actividades. Es el mejor lugar para comprar y disfrutar de una maravillosa comida en los restaurantes.

No olvide visitar los conciertos y espectáculos en el Centro Kennedy, ofrecen entretenimiento completo y siempre querrá seguir yendo a este lugar.

Para los amantes de la aventura, puede realizar una excursión a pie por el Parque Great Falls y disfrutar de algunas de las mejores vistas del río Potomac. El parque se extiende sobre un área de más de 800 acres y está ubicado a poco más de 14 millas de Washington, DC.

Mount Vernon es hoy una excursión de día completo y las adiciones modernas incluyen un centro educativo y un museo. La casa tiene varias galerías de arte y teatros, y puedes pasar un tiempo visitando la granja de 500 acres de George Washington.

Otras atracciones de Washington, DC incluyen lugares como el Pabellón de la Oficina de Correos, el Monumento al Monumento a Jefferson, el Monumento al FDR, el Monumento a la Segunda Guerra Mundial, el Monumento a la Corea, el Monumento a Vietnam, el Crucero por el río Potomac, el Monumento a Io Jima y muchos otros sitios similares. Puedes visitar estos lugares usando aeropuertos de Virginia Estados Unidos que harán