miércoles, 3 de abril de 2013

La suerte de las marionetas


Nos confirman que se pone a la venta una novela, llamada “La suerte de las marionetas”, de Lucas Barrera. En esta novela, de un modo ¿casual?,  aparece expresamente nombrada la GFB El Camino.

Este es el parrafo donde aparecemos: El departamento de investigación estaba repartido en varias secciones interconectadas, que cubrían desde la simple investigación de una infidelidad hasta asuntos internos de espionaje con gobiernos y asociaciones internacionales como la UE, la OTAN o la OPEP. También había una sección especializada en asuntos algo menos corrientes. La llamaban “El Purgatorio” y se dedicaba a asuntos religiosos, metafísicos o de índoles más esotéricas, como en el caso de la “GFB El Camino”.

Me dicen que la segunda parte de la novela, quizas sea la investigación del caso de la  “GFB El Camino”.

Para comprarlo:


Sinopsis de “La suerte de las marionetas”, de Lucas Barrera

Un desconcertante asesinato ha tenido lugar en Tallin, Estonia. La agencia de investigación ASSE ha enviado a uno de sus detectives a investigar para el gobierno estonio. Pero no durará mucho allí, Dean Rives ha visto tiempos mejores y la compañía no tardará en enviarlo a una extraña misión en la otra punta del mundo. Sin embargo, los asesinatos no han hecho más que empezar y por algún motivo el protagonista parece estar relacionado con ellos.
Engaños, misterio o conjuras son algunos de los ingredientes de esta trepidante novela en la que nada es lo que parece y en la que todo es posible.

Critica de “La suerte de las marionetas”, de Lucas Barrera

“…cesó la música, se escuchó el sonido del obturador y todo voló por los aires…” "esta es la primera novela de Lucas Barrera, engancha, cuenta los vaivenes de su antihéroe, Dean Rives, en una actualidad absoluta, navegando siempre entre lo aparente y lo real (temática clásica) entre lo posible y lo improbable con un lenguaje crudo e irónico, convincente y a ritmo de buen cine.

Nutritiva y refrescante. Habrá más, seguro"